Alarma roja: solo un central en condiciones para el Sevilla

0
31
Alarma sin centrales
@raphaelvarane

Suena la alarma en el vestuario del Real Madrid. La lesión de Varane ante el Borussia Dortmund provoca la zozobra. Zidane solo tiene un central en condiciones para recibir el sábado 9 al Sevilla (16.15 horas). Se trata de Nacho. Zidane tiene ante sí todo un puzzle. Debe recomponer el equipo y tratar de encajar las piezas en la zaga, ya que además cuenta con la baja de Dani Carvajal por sanción.

Ya era sabida la baja de Sergio Ramos frente al Sevilla por la doble amarilla que vio en San Mamés. Ahora se une la probable de Jesús Vallejo. El aragonés arrastra unos problemas musculares en un muslo que le hicieron ser baja ante el Borussia Dortmund.

La alarma suena en el Real Madrid. Encima, la opción de Casemiro como alternativa se desvanece por estar también sancionado. En este escenario, Zidane tiene dos planes. El primero, es Jesús Vallejo. Si no se recuperase el maño, colocar a Marcos Llorente como central. Ya en su etapa en el Castilla le colocó en esta demarcación. La opción de subir del filial a Álvaro Tejero al que ya le ha dado minutos en Copa y que la pasada temporada debutó en Liga en la última jornada ante el Málaga, se difuminó. El canterano también está sancionado con el Castilla por acumulación de amonestaciones.

La alarma se traslada al lateral

Por otro lado, Zidane deberá decidir quién será el sustituto de Dani Carvajal. En teoría el natutal era Achraf, pero las últimas actuaciones del marroquí le han hecho dudar a Zizou. La alternativa de Lucas Vázquez cobra fuerza. Tras la lesión de Rafa Varane ante el Borussia Drmund, el gallego jugó en en el lateral. Suyo fue el gol del triunfo. Un puesto que conoce. Rafa Benítez le puso en su momento en esta posición en varios encuentros y la realidad es que rindió a la perfección. Dando amplitud en ataque y defendiendo con intensidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here