Agüero, un “tonto” que dejó 101 goles

0
60
kun aguero cerezo atletico
EL FUTBOLISTA ARGENTINO SERGIO " EL KUN " AGUERO DURANTE SU PRESENTACION COMO JUGADOR DEL ATLETICO DE MADRID EN LA FOTO JUNTO AL PRESINDETE ENRIQUE CEREZO Bernat Armangue / AP Photo / © RADIALPRESS 05/06/2006 MADRID *** Local Caption *** Argentine forward Sergio Aguero, left, holds his new shirt with Atletico de Madrid's President Enrique Cerezo Torres during his official presentation in Vicente Calderon stadium in Madrid, Monday, June 5, 2006. (AP Photo/Bernat Armangue)© RADIAL PRESS

El presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo ha atizado a Sergio “el Kun” Agüero, llamándole “tonto”. En condiciones normales no nos importaría mucho pero ahora más que nunca cobran fuerza los rumores que le vinculan con el Real Madrid. El Kun siempre ha sido un viejo anhelo de la casa blanca pero con la dictadura Guardiola y la irrupción del joven Gabriel Jesús en el Manchester City, parece que Agüero se ha dispuesto abandonar el conjunto “citizen”.

Hay que tener mala memoria para dirigirse así hacia alguien con sus números. El Kun dejó nada más y nada menos que 101 goles y dio un total de 31 asistencias. Torres, 91 goles en más temporadas…

Cerezo, que poca memoria tienes

A Enrique se le ha olvidado que el ex-jugador del Atlético de Madrid superó en números con una amplia diferencia al ídolo de la afición: Fernando Torres. Si Agüero es tonto mejor será guardarse los comentarios al respecto de “El Niño”, que por cierto, también abandonó el barco rojiblanco. Sí nos ponemos a ver quien es mas “tonto” se podría decir que aquí Cerezo se lleva la palma.

Cerezo dejó escapar a el Kun Agüero, un jugador que dejó unos números al alcance de muy pocos, para años más tarde traer de vuelta al capricho de la afición colchonera. Su ingeniosa gestión consistió en “repescar” a Torres para complacer a la grada del Calderon. Parece ser que el actual presidente del Atlético de Madrid prefiere tener un nombre en el vestuario que un delantero de garantías. Quizá el tonto no fue Agüero “querido” Cerezo.

Torres “El Niño” mimado del presidente

Fernando Torres es a día de hoy uno de los jugadores que goza de mas oportunidades con un rendimiento que deja mucho que desear. Hay un abismo entre los  números del 9 rojiblanco en comparación con los del ex del Atleti, Agüero. El argentino necesitó menos temporadas para marcar más goles, no hay mucho mas que añadir. Pero hay quien sigue empeñado en intentar convencer al mundo de que un nombre en la camiseta marca goles solos.

Agüero: en 6 temporadas marcó 101 goles

Torres: en 7 temporadas marcó 91 goles

Lo que le escuece a Cerezo es que Agüero quisiese dar un paso lógico en su trayectoria. Tiene calidad para estar entre los mejores del mundo. Y para eso, la casa blanca es el mejor lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here