Adiós a la pizza para los jugadores del Nápoles

0
42
Prohibida la pizza a los jugadores del Napoles

El equipo de Maurizio Sarri tiene totalmente prohibido comer pizza antes de el partido ante el Real Madrid. Así lo han determinado los servicios médicos del equipo italiano. Y no es para menos, este cruce de Champions es una cita histórica para el Nápoles. El club “azzurro” quiere tener todo bien atado antes del comienzo del choque.

Esto no es un desfile de modelos

Los italianos están mentalizados de hacer una buena dieta, pero no deben descuidar otros aspectos si no quieren comerse un buen saco de goles. Seguro que estos sentarían mucho peor que la pizza. En el desayuno nada de croissant ni capuchino. Sí podrán tomar café con leche desnatada, cereales integrales, fruta…

Durante la comida y la merienda harán la conocida dieta mediterránea: pasta o arroz integral. Se les ha advertido el uso de salsas. La carne blanca, el pollo o el pescado son algunos de los principales alimentos que deben tomar.

Prohibida la pizza

Al tratarse de un alimento de difícil digestibilidad no es recomendable su consumo en las 48 horas previas a un partido. Es por esto por lo que el Nápoles ha decidido dejarla a un lado en esta ocasión. Veremos como le sienta al Nápoles esta dieta. Una cosa esta clara y es que los jugadores saldrán al campo con hambre. El Real Madrid tiene previsto darles una buena cena, y no, no es la pizza. Es la salsa del futbol, los goles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here