¿Dirá hoy adiós Kiko Casilla
al Santiago Bernabéu?

0
76
Kiko Casilla Numancia
@KikoCasilla13

Esta noche Kiko Casilla disputará su primer partido del año 2018 en el Santiago Bernabéu. Un encuentro que también podría ser el último con el Real Madrid tras dos temporadas y media. Y es que la posible llegada del arquero del Athletic Kepa en este mercado de invierno hace que cada encuentro disputado por el meta blanco este mes de enero pueda ser su despedida. Algo que seguramente estará en la mente del tarraconense.

Sin embargo, las últimas novedades sobre Kepa hace que cada día Kiko Casilla esté un poco más cerca de la permanencia en el club merengue, al menos hasta el próximo verano. La opinión contraria de Zidane al fichaje de un nuevo portero está retrasando la operación. Esto hace que el duelo de vuelta de octavos de final de Copa del Rey frente al Numancia de hoy pueda no ser su última aparición en el coliseo blanco.

A pesar de esto, la incertidumbre está ahí. Y hasta que no venga Kepa no sabremos cuál será su última actuación en la portería blanca. Incluso podría pasar que se fiche al meta del Atlhletic y que Kiko Casilla se quede como tercer guardameta, aunque es poco probable dado el buen nivel que siempre ha mostrado. Sea como sea, ahora debe disfrutar de todos sus minutos de blanco, porque cada partido podría ser el último.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here