Adidas, por favor, no hagas esto
con nuestra camiseta

0
331
Adidas
@SeFutbol

Adidas se ha lucido con la nueva camiseta de la Selección Española. Y es que, aparte de ser bastante fea, viene acompañada de polémica por algunos detalles en forma de rombos. En primer lugar, unos azules que parecen morados y recuerdan a la bandera republicana. Y en segundo lugar, unos amarillos con líneas rojas que se asemejan a la enseña catalana en plena crisis secesionista. Doble fallo de diseño que ha desatado la ira de muchos aficionados en las redes sociales.

No es la primera vez que la marca Adidas genera polémica con sus camisetas para La Roja. Ya en el Mundial 2014 pasó también con la primera equipación, que eliminó los pantalones azules para hacerla toda de un tono rojo oscuro que no gustó a muchos. Y en la Eurocopa de 2016, la segunda equipación blanca con manchas rojas y amarillas, fue apodada como ‘vómito de paella’. Esta vez vuelve a las andadas con un diseño que aviva debates políticos.

Ahora solo queda rezar porque Adidas no cometa los mismos errores con la camiseta del Real Madrid. La marca alemana seguirá vistiendo al conjunto blanco en los próximos años y ya en el pasado reciente sacó a la venta algunas que generaron controversia, como la rosa de la 14-15. Y visto lo visto con esta nueva elástica de la Selección Española, capaces son de hacer una camiseta azulgrana para el equipo merengue.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here