Adidas planea volver a vestir
de rojo a los madridistas

0
634
rojo
@Footy_Headlines

El Real Madrid podría volver a vestir de rojo la próxima temporada. Un color muy poco habitual en las camisetas del equipo merengue. Pero que ha gustado mucho en la afición cuando la vistió. Ya tuvo su tercera equipación de esta tonalidad en la temporada 11-12. La de la Liga de los récords. Y fue todo un éxito de ventas. Ahora, en las oficinas de Concha Espina, se baraja repetir la fórmula de cara a la campaña 18-19, tal como asegura la web especializada Footy Headlines.

La camiseta de color rojo serviría como homenaje a la bandera de la Comunidad de Madrid. Hasta 2011, solo se había utilizado en tres ocasiones. En dos, en partidos oficiales. Una, en 1971, un partido de la Recopa ante el Cardiff. Dos años después la volvió a lucir frente al Dinamo de Kiev en la Copa de Europa.

Y hubo una tercera vez. Que fue la primera. En un compromiso amistoso en 1957. Fue en el Torneo de París de 1971. Ante el Vasco da Gama. Los brasileños variaron su clásica indumentaria rojinegra con rayas verticales por otra de tonalidad blanca.

Ahora, la firma Adidas podría volver a rescatarla, después de que funcionara tan bien hace siete años. Y no solo por las ventas. El equipo blanco, entonces dirigido por Mourinho, ganó todos los partidos que la utilizó. Desde luego, mientras sea talismán bienvenida sea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here