Achraf debuta con nota y Carvajal ya tiene competencia.

2
393
achraf
@realmadrid

Achraf Hakimi ya es uno más. El partido de anoche, 1 de octubre, frente al Espanyol, sirvió para que la joven perla blanca debutara en partido oficial con el Real Madrid. La baja de Carvajal, por un proceso viral con afección al pericardio, permitió que el lateral marroquí tuviera sus primeros minutos con el primer equipo, haciéndolo además de titular y jugando todo del encuentro. Es, además, el primer jugador de esta nacionalidad en debutar con la camiseta blanca.

El nuevo ’19’ merengue completó su debut con un buen partido. No tuvo el atrevimiento en ataque que mostró en el Castilla, pero cumplió sus funciones con nota e incluso pudo lucirse con algún regate que arrancó los aplausos del Bernabéu. Muy notable para un futbolista de 18 años que acaba de empezar de blanco. Zidane reconoció su actuación en rueda de prensa: “Lo hizo espectacular”. Además, también aseguró que es principal suplente de Carvajal en la banda derecha: “Es el segundo lateral y va a jugar”.

Tras el debut de Achraf, ya son 22 los jugadores del primer equipo que se han estrenado esta temporada. El único que falta es Jesús Vallejo. El central, que se unió a la plantilla este verano tras una fructífera cesión en el Eintracht de Fránkfurt, no ha podido debutar debido a una lesión en el muslo izquierdo que se complicó más de lo esperado. Ayer, ya con el alta médica, fue convocado por Zidane, pero no salió al campo. Veremos si en los próximos partidos puede sumar sus primeros minutos.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here