En abril partidos mil para el Real Madrid de Zidane

0
193
mes real madrid abril celta de vigo zidane berizzo
Real Madrid's head coach Zinedine Zidane gives instructions during the Spanish La Liga soccer match between Real Madrid and Celta Vigo at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid, Saturday, Aug. 27, 2016. Real Madrid won 2-1.

El Santiago Bernabéu será testigo de un mes de abril de infarto. Por la casa blanca tienen que pasar el Atlético de Madrid, el Bayern, y el Barça. Todos partidos claves tanto para las opciones al título de Liga como para seguir adelante en la máxima competición europea, la Champions.

Hasta 8 partidos en 27 días para los de Zidane. Partidos importantísimos para seguir con aspiraciones de conseguir el doblete (Liga-Champions). Los blancos se la juegan en apenas un mes, la plantilla lo sabe, y esperan sacar a relucir su mejor versión este mes. Saben que fallar a estas alturas de temporada es decir adiós al trabajo de todo un año.

La parte positiva de este apretado mes de abril, es que de esos 8 partidos 4 son en el Santiago Bernabéu: Atlético de Madrid, Bayern de Múnich, Barça, y Valencia. Y 4 fuera de casa: Leganés, Bayern en Múnich, Sporting de Gijón, y Deportivo. La afición del Madrid va a ser testigo en primera persona de la gran mayoría de partidos en los que su equipo se la va a jugar.

 

Atlético, Bayern y Barça en el punto de mira

Los rivales del Madrid llegarán al feudo blanco con ganas de revancha. El Atlético buscará resarcirse tras el 0-3 que encajó en el Calderón con “hat-trick” de Cristiano Ronaldo. El Barça no tiene otro objetivo que sumar 3 puntos si quiere seguir teniendo opciones de ganar el título de Liga, mientras que el Bayern tiene aun muy reciente el recuerdo de la eliminatoria de semifinales ante los blancos en la que cayeron por 0-4 en su estadio (5-0 global de la eliminatoria).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here