150 millones para cambiar de piel al Real Madrid

0
287
piel under armour camiseta real madrid

El Real Madrid lleva desde 1998 vestido por la multinacional alemana Adidas. 150 millones de euros al año se quieren interponer para romper las relaciones entre la entidad blanca y la marca germana. Under Armour negocia para poder ser la siguiente gran marca que vista a los blancos. La nueva piel del Madrid puede llegar a golpe de talonario.

¿Serán 150 Millones suficientes para desbancar a Adidas?

El Real Madrid está negociando con la firma deportiva Under Armour y 150 millones de euros es cantidad demandada por el Madrid para sentarse a negociar. Cabe recordar que la entidad blanca tiene contrato con Adidas hasta el año 2020. Por lo tanto, hasta esa fecha no se produciría este cambio de piel.

Under Armour, es una firma estadounidense que viste a muchas súperestrellas del panorama deportivo. Michael Phelps, Stephen Curry, o Jordan Spieth son algunos de los deportistas de élite que llevan la conocida marca. Ahora, Under Armour quiere tener en sus filas a la entidad más famosa del mundo del fútbol. El Tottenham de la Premier League inglesa fue su primer gran contrato en el fútbol europeo, al que le siguieron Sunderland y West Ham, de la misma Premier y el Sankt Pauli de la Bundesliga.

La marca, que ya planta cara a Nike en Estados Unidos, se ha reunido con los altos cargos del Madrid para intentar llegar a un acuerdo que haga que el club blanco sea la camiseta mejor pagada del mundo.

Otras marcas que vistieron al Real Madrid

¿Será capaz Under Armour de desbancar a Adidas como marca deportiva del Real Madrid?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here