Solo 1400 madridistas viajarán a Tallín

0
336
1400 aficionados supercopa

Ya se conoce el número de entradas disponibles para la afición madridista el próximo 15 de agosto de 2018 en la Supercopa de Europa en Tallín. Tan solo 1400 entradas para el que será un auténtico partidazo entre Real Madrid y Atlético de Madrid. Y eso que el Lilleküla Stadium ha ampliado su aforo hasta los 13.000 espectadores. Todas las entradas para los aficionados tendrán un precio único de 50 euros.

En poco más de dos meses, el 15 de agosto, el campeón de la Champions y el de la Europa League se medirán frente a frente en la capital de Estonia, en Tallín. Eso sí, lo harán ante muy pocos aficionados debido a la escasa capacidad del estadio, 13.000 espectadores. Esto ha hecho, que la UEFA solo facilite un total de 1400 entradas a cada equipo en el derbi europeo.

Cada una de esas localidades tendrá un precio de 50 euros. Ya se pueden solicitar a través de la web de la UEFA entre el 5 de junio y el 26 del mismo mes. Se hará un sorteo con todas las solicitudes recopiladas durante este periodo para elegir los aficionados blancos que viajarán a Tallín por la Supercopa de Europa. En caso de que el sorteo sea beneficioso, la UEFA notificará a la persona interesada antes del 6 de julio.

Pese a estas 1400 entradas, el resto de madridistas que viajar hasta Tallín podrán disfrutar de la previa del choque y de la retransmisión del partido cerca del Lilleküla Stadium, en la Fan Zone correspondiente al Real Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here